Mobile

El fabricante Kazam desembarca en Europa con nuevos smartphones

Escrito por María Almerge

Kazam, el nuevo fabricante de móviles, anuncia el lanzamiento de siete nuevos smartphones en el continente europeo. Los teléfonos estarán disponibles en España a lo largo del mes de noviembre.

Kazam, el nuevo fabricante de móviles, anuncia el lanzamiento de siete nuevos smartphones en el continente europeo. Los teléfonos estarán disponibles en España a lo largo del mes de noviembre. Los smartphones se podrán adquirir en la tienda online de Kazam y el precio oscilará entre los 100 y los 250 euros aproximadamente. Los usuarios podrán acceder a los terminales tanto en modalidad libre como con contrato, ya que Kazam está cerrando acuerdos con distribuidores y operadores.

Kazam llegará al mercado europeo con dos gamas: Kazam Trooper y Kazam Thunder. Kazam Trooper ofrece “el nivel exacto de tecnología útil”, según la compañía, y está diseñado para aunar las funciones que el usuario necesita con un soporte postventa adecuado. Es decir, los consumidores no pagarán por la tecnología que no necesiten o deseen y, además, podrán contactar con una persona si necesitan ayuda cuando configuren su teléfono. Se trata de un terminal de gama media, disponible en azul oscuro, negro y blanco, y cuenta con una memoria RAM de 512MB, una memoria interna de 4GB, una pantalla de 5,5 pulgadas  y una resolución de 854X480.

Por otro lado, Kazam Thunder es un terminal de gama media-alta, pensado para ofrecer “lo último en tecnología de alto rendimiento para cubrir las crecientes demandas de los fanáticos techies”, según ha anunciado la empresa en un comunicado. Asimismo, dispone de una memoria interna de 4GB, una memoria RAM de un 1GB, una pantalla es de 4,5 pulgadas y una resolución 854X480. Este dispositivo sólo podrá adquirirse en color negro.

Ambos smartphones tienen en común la batería extraíble y la memoria ampliable, Dual SIM.

La compañía lanzará los teléfonos con Kazam Rescue, una aplicación que permitirá a los usuarios dar acceso remoto a su dispositivo al equipo de soporte de Kazam para que les ayuden con la configuración o cualquier problema. 

Kazam, una compañía desafiante

Kazam es una empresa con apenas un año de vida y nació con la ambición de retar el status quo de la industria. “Kazam fue fundada hace sólo seis meses, es increíble que lancemos ya los primeros teléfonos. Somos una empresa pequeña y con experiencia, lo que nos dota de agilidad para adaptarnos y reaccionar ente las necesidades de los mercados locales. Todavía quedan muchas cosas por llegar de nuestra marca”, explica Michael Coombes, CEO de Kazam

Sobre el autor de este artículo

María Almerge