Mobile

Durex desarrolla un producto de tecnología móvil que “ayudará a llegar al orgasmo”

Durex desarrolla un producto de tecnología móvil que “ayudará a llegar al orgasmo”
Escrito por Redacción TICbeat

El fabricante de condones y accesorios sexuales busca probadores en todo el mundo para el que será su primer producto tecnológico.

“El futuro del sexo ya está aquí”, afirma la marca de preservativos y accesorios sexuales Durex solemnemente en su página web. Y, según lo que comenta, parece que ese futuro viene de la mano de las tecnologías móviles.

La compañía ha anunciado en un comunicado de prensa, encabezado por la pregunta “¿puede un smartphone provocar un orgasmo?”, la creación en su seno de una nueva división de tecnología digital llamada Durexlabs, que ha definido como “el primer paso significativo de la marca hacia el mercado digital”. Su principal misión, ha afirmado, será la de “adaptarse a los nuevos comportamientos sociales y a la nueva relación de la sociedad con la tecnología móvil”.

Lo cierto es que Durex todavía no ha especificado qué es exactamente lo que se trae entre manos. Se ha limitado a explicar que anunciará en los próximos días los detalles de su primer producto tecnológico, del que afirma que “será una auténtica revolución, puesto que ayudará a sus usuarios a llegar al orgasmo”.

Por el momento, un mensaje colgado en su página web oficial informa de que se buscan testers o probadores alrededor del mundo “para que experimenten esta nueva tecnología” y compartan su opinión con la firma. Parece que ellos serán los primeros en estar informados de los avances de este proyecto.

El director de investigación y desarrollo de Durex, Richard Arnold, asegura que la inspiración del proyecto nace de “los hábitos modernos y de lo dependiente que es nuestra sociedad de la tecnología móvil en el día a día”. Además, agrega, una investigación les ha ayudado a identificar en los consumidores “el deseo de que la tecnología forme también parte de la vida sexual”.

Durex informa de que este futuro producto está siendo desarrollado con Susie Lee, la CEO de la startup Siren Mobile, una app de citas que busca otorgar a la mujer el control de la búsqueda de pareja a través de Internet. La experiencia de Lee en bioquímica y en biofísica, afirman desde Durex, ha aportado al proyecto una nueva visión sobre la continua evolución de la relación de las personas con la tecnología móvil.

Sostiene Lee que, si bien la tecnología ya ha demostrado ser un medio exitoso para emparejar a las personas e intensificar sus relaciones, el propósito de Durexlab es el de dar “el siguiente paso vital al utilizar la tecnología para intensificar la conexión de las parejas en la cama y mejorar nuestras vidas sexuales”.

Foto cc: dzoro

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.