Mobile

¿Ligeramente surrealista? Draw Something tendrá un programa de televisión

Esta es la historia de una aplicación que está a punto de convertirse en estrella del prime time y no gracias a la famosa integración entre contenidos y oferta digitales y las nuevas televisiones inteligentes. Como un famoso cualquiera, Draw Something, el popular juego para móviles por el que Zynga pagó unos rumoreados 200 millones de dólares, será la estrella de su propio programa de televisión.

La cadena CBS va a emitir el programa piloto de una adaptación televisiva del popular juego, producida por Sony Pictures Television, Ryan Seacrest Prods y Embassy Row, tal y como recoge Forbes. No se sabe muy bien en que consistirá el programa aunque, como aventuran desde la revista económica, es posible que parta de una base muy similar a la que ha hecho al juego célebre y siente a los jugadores a participar desde sus casas, redes sociales mediante.

No sería la única serie de televisión que podría llegar desde la factoría Zynga, ya que la compañía también ha cerrado un acuerdo con Telemundo para una serie bautizada como Great Escapes.

La compañía también ha lanzado productos físicos de sus juegos, que se han vendido en los populares 7Eleven estadounidenses, e incluso se apuntó que podría estar pensando en lanzar una película inspirada en Farmville.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.