Dos millones de iPhone 5 reservados en un solo día

iphone 5 apple reservasApple ha revelado las cifras de pedidos del iPhone 5. En un solo día se superaron los dos millones de unidades reservadas por anticipado, con lo que se dobla el récord establecido el pasado año con el iPhone 4s. Las expectativas de la compañía han sido rebasadas y algunos terminales habrán de entregarse en octubre, aunque la mayoría llegará a tiempo.

La demanda del iPhone 5 ha sido mucho mayor de la esperada. No en vano, los pedidos son más del doble que los registrados el pasado año, con el lanzamiento del iPhone 4s, que alcanzaron un millón de unidades.

En esta ocasión, en 24 horas se han reservado más de dos millones de terminales, que se empezarán a entregar a partir del 21 de septiembre. Apple se muestra confiado en que no habrá retrasos para la mayoría de los pedidos, pero hay pedidos que se han programado directamente para el mes de octubre.

Los pedidos anticipados del iPhone 5 han batido con creces el anterior récord que tenía el iPhone 4S. La respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal”, ha comentado el vicepresidente de marketing mundial de Apple, Philip Schiller.

El día 21 de septiembre el iPhone 5 debuta en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur. Una semana más tarde, el 28 del mismo mes, estará disponible en otros 22 países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

En el siguiente enlace podéis leer todo sobre las características y precio del iPhone 5.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top