Dónde recibir esta medianoche al iPhone 5

Esta medianoche el iPhone 5 llegará a España. Una semana después de que se estrenase en nueve países del mundo con Estados Unidos a la cabeza y con grandes cifras de ventas, el terminal más deseado del último trimestre – a juzgar por las largas colas que se han llegado a formar para recibir al dispositivo – aterriza en el país. Como empieza a ser habitual con los grandes lanzamientos de Apple, las operadoras de telecomunicaciones han preparado un planning de actividades para recibir por todo lo alto al smartphone.

Madrid será el epicentro de las acciones previstas y la de Vodafone promete ser la más exótica. La operadora ha fichado a Ramón García, que será el anfitrión de un cotillón similar al de fin de año en un céntrico hotel de la capital. La fiesta arrancará pasadas las nueve, pero el plato fuerte llegará a medianoche. García – con su capa tradicional – hará otra cosa muy tradicional: dará las campanadas de las doce. Cuando cuartos, carrillón y campanadas finalicen no se cambiará de año… sino que empezará el período de venta del terminal.

Orange también tiene previstas aperturas nocturnas y actividades en la capital. La operadora de France Telecom abrirá sus tiendas propias en Goya, Puerta del Sol y Gran Vía desde las 12 de la noche hasta las 3 de la mañana para que los más madrugadores puedan adquirir el dispositivo. Aquellos que decidan esperar hasta las doce en la puerta de las tiendas Orange se encontrarán con algunas sorpresas, según nos adelantan desde la compañía, para amenizar el tiempo que estén en la cola.

Ni Vodafone ni Orange ni Movistar (que no hará ninguna acción especial este año asociada al lanzamiento durante la medianoche) han desvelado todavía las tarifas que se asociarán al dispositivo. ¿Una sorpresa más para la medianoche?

Acciones en tiendas Apple

Apple, por su parte, abrirá sus tiendas, que con la apertura del establecimiento en Valladolid alcanzan ya las nueve en toda España, a las 8 de la mañana del viernes. Serán así dos horas más de las habituales para comprar el iPhone 5.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top