Mobile

Dispositivos Motorola con Ice Cream Sandwich en seis semanas

Motorola Google Ice Cream Sandwich dispositivos Android 4.0Motorola ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar que lanzará dispositivos con Android 4.0 (conocido como Ice Cream Sandwich) seis semanas después de que se produzca el lanzamiento oficial del sistema operativo. Normalmente los teléfonos de Google (la gama Nexus) son los primeros en recibir la actualización.

De hecho, la presentación de Ice Cream Sandwich (cuyo código fuente será publicado) se realizó al mismo tiempo que la del nuevo teléfono Nexus, el Galaxy Nexus, fabricado por Samsung.

Por lo tanto, Motorola ha sorprendido cuando ha dado una fecha bastante precisa para el lanzamiento de sus dispositivos. En concreto, “seis semanas después de que Google lance la versión final” de Ice Cream Sandwich, según respondió a un usuario en Twitter.

Motorola Google Ice Cream Sandwich dispositivos Android 4.0

Normalmente esta espera se produce porque tanto los fabricantes como los operadores incluyen ligeras modificaciones en el sistema operativo. Sin embargo, parece que Motorola, que fue adquirida por Google en agosto, no tendrá este problema.

Además, la compañía también dio una lista con algunos de los dispositivos existentes que contarán con la actualización del sistema operativo (Razr, Bionic y Xoom, su tableta), aunque más tarde eliminó el mensaje. Sin embargo, fue capturado por medios como AndroidAndMe.

Motorola Google Ice Cream Sandwich dispositivos Android 4.0

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.