Mobile

Diciembre volverá pronto a Android 4.2

Escrito por Redacción TICbeat

La última versión del sistema operativo de Google llegó con una sorprendente omisión: diciembre no aparece en la aplicación Contactos.

La última versión del sistema operativo de Google, Android 4.2, llegó con una sorprendente omisión: diciembre no aparece en la aplicación Contactos. Por lo tanto, no es posible, por ejemplo, señalar un cumpleaños en este mes desde ella (aunque sí en el calendario).

Android Jelly Bean diciembreEl buscador ya ha anunciado que solucionará “pronto” este fallo, que afecta a todos los dispositivos que presentó la empresa recientemente (Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10).

“Descubrimos un fallo en la actualización de Android 4.2 que hace que sea imposible introducir eventos en diciembre en el campo opcional en la aplicación de Contactos”, explica la compañía en Google +.

“Estad tranquilos, esto será arreglado pronto para que aquellos de vosotros que tenéis cumpleaños o aniversarios en diciembre no seáis olvidados por vuestros amigos y familia”, tranquiliza Google.

Lo más curioso del caso es que no fue la empresa de Mountain View quien descubrió el fallo, sino que fueron los propios usuarios, que publicaron varios mensajes en los foros de ayuda de la compañía.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.