Mobile

Un día perfecto para acudir a AppCircus Madrid

Ya está todo listo para que arranque AppCircus Madrid. El CIBBVA espera ya a los asistentes a esta feria internacional que llega por primera vez a la capital de España. Los 13 finalistas aguardan su momento aunque tú ya puedes votarles online, los interlocutores repasan sus guiones y los asistentes llaman para confirmar su invitación. ¿Te lo vas a perder? Imposible, acude a tu cita.

Madrid ha despertado este 14 de abril con un cielo soleado y una temperatura agradable para que los participantes a esta edición con récord de participantes de AppCircus se sienta más cómodos que nunca en las instalaciones y los jardines del Centro de Innovación BBVA. Será el mismo espacio en el que todos los asistentes podrán compartir más de media hora de networking, el momento adecuado para conocer a esa otra “media naranja” para tu proyecto en desarrollo.

Los invitados lucirán su cargo y su empresa en la acreditación para facilitar las charlas y las relaciones personales. Porque no son solo los desarrolladores que han llegado hasta el estrado los que se la juegan hoy. Todos los asistentes tiene la ocasión de cruzarse con ese inversor que financie su idea, ese publicista que tiene el plan de marketing ideal, ese creativo que sabe cómo enfocar un producto o ese programador que conoce la clave para salir de un error. Un ambiente de lujo repleto de mentes abiertas y dispuestos a compartir.

AppCircus Madrid en directo por streaming

Recuerda que si no has podido asistir a AppCircus Madrid, siempre puede seguirlo en directo gracias al stream de vídeo que va a estar activado en la web oficial en el evento a partir de las 15:30 horas.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.