Mobile

Dell deja de vender tabletas Android

Dell Android tableta Streak 7En verano de este año, Dell dejó de producir Streak 5, su tableta Android de 5 pulgadas. Ahora la compañía ha dejado de vender Streak 7, un dispositivo de mayor tamaño. Dell todavía tiene un teléfono Android en su catálogo y se espera que el año que viene lance al mercado tabletas con Windows 8.

De hecho, la compañía parece bastante centrada en trabajar con sistemas operativos alternativos. Hace poco mostró un vídeo con su tableta con Windows 7 y en septiembre se supo que trabajará para crear un dispositivo que funcione con el sistema operativo de Baidu.

En cualquier caso, ya no es posible acceder a la sección de Streak 7 en la página web de Dell. En lugar de ello, aparece un mensaje en el que se explica que la tableta “ya no está disponible”.

Dell Android tableta Streak 7

Sin embargo, la compañía explicó en un comunicado recogido por Engadget que “sigue comprometida con el mercado de la movilidad” y que todavía vende sus productos en distintas partes del mundo. Así, recordó que Streak 7 todavía puede adquirirse en distintas tiendas y mediante operadores de todo el mundo, como Optus en Australia. Además, hay una versión de 10 pulgadas que todavía es ofrecida en China.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.