Mobile

¿Crees que Nokia podrá competir con iPhone y Android?

nokia n9Nokia ha presentado su nuevo terminal estrella. Se trata del N9, con una pantalla curva de 3,9 pulgadas que ocupa toda la cara del dispositivo. Sus prestaciones lo capacitan para competir al más alto nivel, aunque quizá lo más interesante del smartphone sea su sistema operativo: MeeGo, basado en Linux. Sin embargo, te preguntamos: ¿crees que Nokia puede competir en el mercado contra iPhone y Android? Vota en nuestra encuesta.

Nokia parece cada vez más alejada de la carrera por el mercado de los smartphones, sobre todo respecto a los principales actores: iPhone y Android. Pero la compañía finlandesa sigue contando con recursos. Continúa siendo el mayor vendedor de dispositivos y su alianza con Windows Phone le permitirá llegar a un target que busca terminales sencillos y que realmente en unos años podrá ser el mayoritario.

Iniciativas como MeeGo, aprobado por la Linux Foundation, también contribuyen a que Nokia no se quede parada ante los pasos que dan sus rivales. La situación está más disputada de lo que parece. ¿Qué pensáis?

[polldaddy poll=5162650]

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.