Mobile

La contribución de los móviles a la salud – infografía

Escrito por Redacción TICbeat

Actualmente existen 40.000 aplicaciones disponibles para tabletas y smartphones que tienen relación con la salud. Y son 247 millones de personas los que se han bajado una app.

Los smartphones están penetrando en todos los sectores económicos y profesionales. El de la salud no es una excepción y ya existe un buen número de aplicaciones dedicadas a controlar los biorritmos del usuario o a comunicar vía urgente información a los médicos. Además, como señala esta infografía, el 62% de los médicos (en Estados Unidos) ya utilizan tabletas.

Actualmente existen 40.000 aplicaciones disponibles para tabletas y smartphones que tienen relación con la salud. Y son 247 millones de personas los que se han bajado al menos una app de este tipo. La infografía elaborada por xCube Labs, y recogida en Read Write, muestra como la adopción de la tecnología móvil aumenta en el sector médico.

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.