Mobile

La comunidad móvil se reunirá en el Mobile 2.0 Europe 2011

La Comunicación está, gracias al Internet móvil, en un momento de efervescencia histórico. Es difícil pensar en un panorama en el que el mercado, los consumidores y la tecnología ofrezcan mejores oportunidades.  La Ciudad de Barcelona acogerá los próximos días 16 y 17 de junio la edición 2011 de la conferencia Mobile 2.0 Europe – openIDEAS que reunirá a la comunidad de la industria móvil para tratar sobre la innovación, los negocios y las tecnologías móviles.

Para la comunidad que gira entorno a esta industria -teleoperadores, desarrolladores, fabricantes, distribuidores, etc.- resulta vital que haya puntos de encuentro en el que las ideas, la experiencia y los diferentes puntos de vista entren en juego para obtener conclusiones sobre el futuro y también para plantear posibles sinergias.

Este tipo de eventos también representan una gran oportunidad para conocer de primera mano la visión de algunas personalidades que representan a los diferentes sectores de la industria móvil. Entre los conferencistas de Mobile 2.0 Europe 2011 se encuentran, por ejemplo, Peter Vesterbacka de Angry Birds y Carlos Domingo de Telefónica I+D.

El primer día del Mobile 2.0 Europe 2011 estará dedicado a las conferencias y presentaciones y el segundo estará centrado en actividades, como talleres, para desarrolladores. Las temáticas a tratar este año incluyen: el futuro del móvil, openIDEAS en el entretenimiento, openIDEAS en la educación, y openIDEAS en OpenData / OpenCities, entre otras.

Mobile 2.0 Europe 2011 analizará el futuro del desarrollo y la innovación en el entorno de la industria móvil y tendrá lugar en el Diagonal 00, cede de Telefónica I+D en Cataluña. Visita la página oficial para obtener información sobre entradas y participantes.

Sobre el autor de este artículo

Edgar Camelo