Mobile

La compra de Motorola por parte de Google – Infografía

El pasado lunes 15 de agosto Google anunció que compraba a Motorola por 8.600 millones de euros. Esta adquisición es un ejemplo más del panorama que la llegada de los smartphones ha ocasionado en la industria de los teléfonos móviles, en el que los grandes nombres de la etapa anterior tienen que aliarse con los gigantes de otras industrias.

Los días siguientes al anuncio de la compra las opiniones no se hicieron esperar. Hay quien cree que el principal beneficiado será Google, que accede a un enorme número de patentes.

Esta infografía que comparte The Daily la aplicación de iPad hace un comparativo entre los más grandes hitos de ambas compañías. Habría que incluir como hito final que Google compró Motorola por la cantidad de 12.500 millones de dólares. Un precio que por muchos es considerado muy superior al de mercado.

¿Tú quién crees que es el mayor beneficiado con esta compra? Participa en nuestra encuesta, nos gustaría mucho conocer tu opinión.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.