Mobile

Cómo contratar Tuenti Móvil

tuenti movilTuenti Móvil, la nueva operadora móvil virtual, ya está oficialmente funcionando oficialmente. Por el momento se trata de un programa piloto al que sólo tendrán acceso algunos de los usuarios de la red social, que podrán acceder a través de su menú. Por eso hay que saber cómo contratar Tuenti Móvil.

Tras dejar toda la información de Tuenti Móvil al descubierto, los interesados se pregunta ahora cómo acceder a la que se ha convertido en la operadora más barata del mercado. Sólo algunos usuarios pueden acceder a la plataforma, siempre gracias a la invitación de algunos de los que ya están dentro. Si alguno de sus amigos de Tuenti les ha ofrecido formar parte de la operadora, podrán comenzar a través de la sección del menú “Mi cuenta –> Tuenti Móvil”. El número de invitaciones que posee cada usuario del programa piloto de Tuenti Móvil es limitado.

tuenti movil

Lo explica oficialmente Sean Kane, vicepresidente de desarrollo móvil de la compañía.

“De la misma forma que crecimos hasta convertirnos en la primera plataforma social de España estamos creciendo como un nuevo tipo de operadora: unos pocos usuarios de Tuenti son los que, por ahora y mediante invitaciones, se unirán a la fase piloto.”

Una vez dentro del menú de Tuenti Móvil, el contratante puede acceder a su historial de consumo, a los números que frecuenta o los planazos y tarifas contratados. Porque este operador por el momento no acepta contratos mensuales, sino que trabaja únicamente con tarjetas de consumo recargables. Esto no evita, sin embargo, que ofrezca distintas ofertas para conexiones a Internet, envío de SMS y el chat. Puedes consultarlas aquí las tarifas de Tuenti Móvil.

tuenti movil contratar

La nueva operadora Tuenti Móvil, en su fase piloto, ha adoptado el modelo de entrada por invitaciones. Parece que Telefónica va a probar con un número reducido de usuarios la operatividad de las nuevas tarjetas SIM. Para la mayoría habrá que esperar a comprobar cómo es realmente el servicio.

Imágenes: Tuenti

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.