Mobile

Cómo conseguir tu invitación para AppCircus

El próximo 14 de abril Madrid estará en el centro del desarrollo de aplicaciones móviles con AppCircus. La comunidad que gira entorno al desarrollo de apps se dará cita en el Centro de Innovación del BBVA el 14 de abril. Además del pitch de las aplicaciones finalistas y de la entrega de premios, los asistentes tendrán oportunidad de participar en la sesión de networking al final de la ceremonia.

appcircus madrid aplicaciones mejor aplicacion cibbvaAppCircus se celebrará en el  magnífico edifico del Centro de Innovación del BBVA que se encuentra en una de las plazas más famosas de Madrid, la Plaza de Santa Bárbara, en la zona de Alonso Martínez y a un paso de Chueca.

Para pedir una invitación sólo hace falta entrar en la página de AppCircus Madrid y rellenar el formulario de ‘Píde tu invitación’. Es necesario que cada persona que quiera asistir lo rellene ya que el sistema no acepta más de una solicitud por cada número de identificación.

Por exigencia de la seguridad del recinto, los miembros de los equipos que van a presentar aplicaciones, independientemente del formulario de inscripción de su app, también deben de completar el formulario de ‘Pide tu invitación’.

Como el aforo es limitado, es necesario que recibas, además de la confirmación de que hemos recibido la solicitud, la invitación para poder asistir al evento.

AppCircus Madrid

El día 14 de abril ReadWriteWeb en español traerá AppCircus a Madrid para buscar la mejor aplicación móvil.

Para inscribir aplicaciones o asistir al evento consulta la página oficial de AppCircus en Madrid.

Sobre el autor de este artículo

Edgar Camelo