Comienza el Fin del Mundo

batalla-comienza

Hoy la HUMANIDAD ha dado su último paso.

Sabíamos que no podía salir bien. Durante un tiempo nos regocijábamos de nuestros logros. Vencer a la enfermedad, derrotar a la muerte, conseguir la vida eterna… ¿A qué nos está llevando? Veo los acontecimientos y sé lo que va a suceder.

La inmortalidad. Esto no era lo que nos habían prometido.

Ahora busco por las calles a los Errantes, los primeros que intentan encontrar un lugar en un mundo que cae a pedazos. Si me encuentras escucha mi consejo, quizás sigas vivo.

Sé que me recuerdas. Te vi corriendo por el callejón y llevabas una palanca en la mano. Espero que puedas escucharme.

El autor de este post es @MoradorNocturno. ‘Fui sujeto de pruebas durante la fases iniciales y todo parecía perfecto, un milagro hecho realidad. En ocasiones sentíamos molestias cuando nos reuníamos en la revisión. Pero nada que no pudieran calmar unos analgésicos.Ciertamente, gozábamos de una salud excelente. Nuestro cuerpo era capaz de regenerarse. Pero no sabíamos a qué precio. También envejecíamos con mayor rapidez.En pocos meses ya habíamos envejecido décadas. La euforia inicial sólo fue superada por un terror absoluto… aunque descubrimos pronto que no era lo peor que nos podía pasar. Nos esperaba mucho más. Algunos averiguaron cómo recuperarse e incluso volverse más fuertes. La sabiduría reside en mi. Quizás tú también quieras saber como hacerte inmortal. Búscame y te haré saber como.’

Lo primero que debes saber es que los rumores del TORNEO son ciertos. Los nuevos sentidos y los cadáveres que se levantan también. A partir de ahora, debes luchar por tu vida, quieras o no. Ya sea para prolongarla u obtener poder. Defiéndete como puedas, pero debes saber que hay espadas que permiten extraer hasta el último aliento de un oponente tras un combate a muerte.

Está en tu mano ser el Caído… o el que la empuña.

Luchar o morir, morir o vivir, para siempre…

¿Cuál es tu Elección?

Etiquetas

Fui sujeto de pruebas durante la fases iniciales y todo parecía perfecto, un milagro hecho realidad. En ocasiones sentíamos molestias cuando nos reuníamos en la revisión. Pero nada que no pudieran calmar unos analgésicos.Ciertamente, gozábamos de una salud excelente. Nuestro cuerpo era capaz de regenerarse. Pero no sabíamos a qué precio. También envejecíamos con mayor rapidez.En pocos meses ya habíamos envejecido décadas. La euforia inicial sólo fue superada por un terror absoluto... aunque descubrimos pronto que no era lo peor que nos podía pasar. Nos esperaba mucho más. Algunos averiguaron cómo recuperarse e incluso volverse más fuertes. La sabiduría reside en mi. Quizás tú también quieras saber como hacerte inmortal. Búscame y te haré saber como.

Contenidos Relacionados

Top