Mobile

Los cómics de Marvel disponibles en iPhone y iPad

marvel iosMarvel ha incluido entre el catálogo de iBooks 80 de sus novelas gráficas más emblemáticas. Los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch ya pueden disfrutar de la lectura digital de las sagas de Spiderman, Los vengadores, Hulk o los X-Men. De esta manera Apple enriquece aún más su librería accesible desde iOS.

El anuncio de la clásica editorial de cómics Marvel supone un aumento considerable del catálogo de cómics de la iBookstore. Apple obtiene así 80 nuevas novelas gráficas para su tienda virtual.

De ello se van a beneficiar los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch, que van a poder disfrutar de sagas de personajes tan reconocidos como Iron Man o el Capitán América. “Marvel está arrasando en el mundo de los cómics y ofreciendo una enorme selección de nuestras mejores y más brillantes novelas gráficas en la iBookstore”, ha dicho el vicepresidente senior y director general de Marvel Digital Media Group, Peter Phillips.

“Por primera vez los fans podrán encontrar fácilmente y disfrutar de todos sus héroes favoritos, incluyendo Los vengadores, Spiderman y los X-Men en el iPad, el iPhone y el iPod Touch – una de las mejores plataformas digitales para leer cómics y novelas gráficas”, ha destacado el directivo de Marvel.

La editorial ha publicado la lista completa de las obras disponibles en la iBookstore, cuyo catálogo Apple está interesado en engordar y diversificar, tal y como demuestra su esfuerzo por fomentar la introducción de los libros de texto, así como su desarrollo.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.