Mobile

Con colas, arranca AppCircus Madrid 2011 – síguelo en directo con nosotros

Aquí da comienzo Appcircus Madrid 2011 y desde readwriteweb.es te invitamos a seguirlo con nosotros appcircusen directo y a tiempo real. El mejor despliegue para que no te pierdas ni un detalle de los pitches de los participantes, los keynotes de los asistentes y los vídeos de movilfilmfest. Empezará en cuanto terminen de entrar todos los invitados, que aguardan en la cola para entrar.

Para seguir AppCircus Madrid en directo conéctate las próximas tres horas y media a la señal de vídeo por streaming que puedes encontrar en la página web oficial del evento. Además encontrarás actualizaciones periódicas en su sección de noticias avisando de los hitos del evento y, por supuesto, de los vencedores de cada uno de los tres premios, incluido el del jurado, para que aún puedes seguir votando desde tu propia casa a través de este enlace.

Y por si fuera poco, aquí en ReadWriteWeb.es te mantendremos al día de todas las novedades mediante una serie de micropost en los que te ofrecemos lo mejor de este AppCircus Madrid.

¿Te lo vas a perder? Quédate con nosotros. Arrancaremos en cuanto entren todos los invitados que están esperando a las puertas de CIBBVA.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.