Mobile

Cinco millones de Galaxy Note II vendidos

Escrito por Redacción TICbeat

Samsung ha anunciado que el último modelo de su híbrido entre móvil y tableta ha superado los 5 millones de unidades vendidas.

Samsung ha anunciado que el último modelo de su híbrido entre móvil y tableta, Galaxy Note II, ha superado los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo tras apenas dos meses en el mercado.

La compañía, uno de los principales fabricantes de teléfonos del mundo, está consiguiendo cifras de ventas bastante importantes con sus últimos dispositivos, especialmente el Galaxy III, que ya ha superado los 30 millones de terminales.

En este caso, el Galaxy Note II se aprovecha de explotar un nicho de mercado en el que apenas tiene competidores (Apple, por ejemplo, no tiene ningún terminal similar), ya que combina las prestaciones de un teléfono inteligente con una pantalla de 5,5 pulgadas, a medio camino entre smartphone y tableta.

Además, es uno de los pocos dispositivos Android que se puede encontrar con hasta 64 GB de almacenamiento (parte de los 16) y ya dispone de la versión 4.1 del sistema operativo de Google (Jelly Bean).

De todos modos, parece que su llegada a Estados Unidos (algo que ocurrió el 24 de octubre) fue clave para que se produjese un impulso en sus ventas, ya que a principios de noviembre ‘únicamente’ se habían vendido 3 millones de unidades.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.