Mobile

Un cargador Nokia hecho con piezas de Lego

Nokia Lumia 900 cargador puerto de carga LegoUn bloguero llamado Baris Eris ha creado un puerto de carga para su Nokia Lumia 900 que está hecho únicamente de piezas de Lego. Según explica Eris, decidió crear este puerto por un motivo muy sencillo: acababa de adquirir el terminal y se dio cuenta de que no había ningún cargador de este tipo disponible para el dispositivo.

La idea de Eris era conseguir que el puerto resistiese más de 1.000 cargas y descargas sin romperse, por lo que, como explica en su blog, la parte más difícil fue el puerto USB al que se conecta el teléfono.

No obstante, no partía desde cero, ya que, como reconoce, había creado un puerto similar para su anterior teléfono, un Samsung Focus y la experiencia fue de mucha ayuda.

En su blog puedes encontrar más fotos. Además, si quieres construir un puerto de carga similar, puedes utilizar este documento, creado por un desarrollador de Microsoft Connect tras ver la entrada de Baris.

Nokia Lumia 900 cargador puerto de carga Lego

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.