Mobile

Buscamos al mejor desarrollador de APPs de la Península Ibérica

Uno de los principales objetivos de AppCircus es el de promocionar el desarrollo de aplicaciones por todo el mundo. La mejor app de cada edición, además del reconocimiento internacional, forma parte de las candidatas a los Mobile Premiere Awards. AppCircus Madrid será un fantástico escaparate para los desarrolladores de España y Portugal.

La importancia de las aplicaciones móviles en el mercado de los smartphones es innegable, y representan una buena oportunidad de negocio para los desarrolladores. Sin embargo esta posibilidad de negocio ha ocasionado que las tiendas de aplicaciones a veces parezcan almacenes digitales enormes en los que las apps verdaderamente novedosas e interesantes se confunden entre la multitud.

AppCircus es un evento reconocido internacionalmente que sirve como pivote de las aplicaciones que son seleccionadas para los eventos, pero que también ayuda a sus desarrolladores a destacar. Además, para la aplicación ganadora, la candidatura a los Mobile Premiere Awards, que coinciden con el Mobile Premiere Congress, es un escaparate incomparable. La edición que organiza ReadWriteWeb.es en Madrid es una oportunidad que los desarrolladores de España y Portugal no deben de dejar pasar.

Hace un par de días, publicamos un artículo con consejos para que una aplicación destaque del resto, en el que explicamos nuestra opinión al respecto: es fundamental una buena base tecnológica, un pitch bien preparado y ser una aplicación que sea viable y que resuelva satisfactoriamente una necesidad, ya sea profesional, de utilidad o de entretenimiento.

AppCircus Madrid

El día 14 de abril ReadWriteWeb en español traerá AppCircus a Madrid para buscar la mejor aplicación móvil.

Para inscribir aplicaciones o asistir al evento consulta la página oficial de AppCircus en Madrid.

Sobre el autor de este artículo

Edgar Camelo