Mobile

Bienvenidas a AppCircus Madrid

Miguel Galera, CEO de ReadWriteWeb.es, ha dado la bienvenida a los asistentes a AppCircus Madrid y ha agradecido a todos esta participación sobre la expectativas: desarrolladores, sponsors y asistentes.  Ha aprovechado para hacer dos anuncios y ha dado paso a las bienvenidas al sitio y a la ciudad.

En esta primera intervención de ha presentado este formato concurso-conferencia, que dará al ganador del Premio del Jurado la clasificación directa para los Mobile Premier Awards 2012, que tendrán lugar en Barcelona durante la próxima edición del Mobile World Congress.

Se trata de un hito para ReadWriteWeb.es, que ha gestionado junto a dotopen la organización de este Appcircus Madrid, dice el CEO de la compañía. Y para terminar, Galera ha anunciado la celebración de un nuevo evento sobre movilidad, en Madrid, durante este año 2011, del que habrá más información próximamente.

Para terminar, Galera ha anunciado que ReadWriteWeb sigue creciendo. Ha sido una de las webs con más crecimiento bruto en sus escasos 20 meses de vida y pronto volverá a recibir un nuevo impulso tras abrir una división de la compañía española en San Francisco.

Y el objetivo para hoy, lograr que #appcircus sea trending topic.

Bienvenidos al CIBBVA y a Madrid.

Tras Miguel Galera han tomado la palabra Gonzalo Vinacua, Director de CIBBVA, y Alejandro Arranz, Director General de Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de Madrid.

Un centro de trabajo, donde se crean y se maduran ideas. Así ha definido Vinacua a este edificio remodelado para combinar la construcción tradicional con la última tecnología. Además, ha anunciado la evolución de su concurso para la financiación y el apoyo de emprendedores, Open Talent.

Alejandro Arranz, un honor que AppCircus en Madrid haya sido un éxito y haya sido capaz de superar a ciudades como San Francisco. Un evento que encaja en la evolución de Madrid como ciudad intilgente y que cuenta con un punto de encuentro como es la Capital de las Nuevas Tecnologías, punto para innovadores.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.