Mobile

Beneficios de los smartphones para las empresas – infografía

Infografía SmartphonesEl creciente uso de los dispositivos móviles ha generado cambios en las empresas. Desde los lanzamientos de dispositivos inteligentes, como el iPhone o los móviles con Android, los departamentos de tecnología en las empresas han tenido que implementar en su trabajo estos nuevos productos. En esta infografía se presentan algunos datos sobre la forma en que han respondido las empresas a las nuevas demandas tecnológicas.

Esta infografía, realizada por xcubelabs, muestra cuáles son los principales beneficios a los que accederán las compañías que utilicen dispositivos inteligentes en cuestiones como  competitividad, movilidad o productividad, entre otros.

Además, a pesar de sus problemas y su pérdida de usuarios, por ahora, las empresas todavía prefieren utilizar un dispositivo Blackberry antes que un Android. El iPhone es considerado el mejor dispositivo.

Haz clic en la imagen para ampliarla

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.