Mobile

Primeras imágenes de Revolution, el ‘smartphone’ de gama alta que prepara Geeksphone

Escrito por Redacción TICbeat

Estas son las primeras imágenes de Revolution, el smartphone de gama alta cuyo lanzamiento está ultimando el fabricante español Geeksphone.

A cuentagotas. Así es como la empresa Geeksphone está suministrando la información relacionada con el nuevo smartphone de gama alta cuyo lanzamiento se llevará a cabo este trimestre. Si en noviembre nos adelantaba el lanzamiento con algunas pinceladas en una estrategia de publicidad teaser perfectamente delineada y el pasado mes de diciembre concretaba algunos detalles técnicos más sobre el nuevo móvil inteligente, esta semana la compañía española subía a Twitter una imagen sobre los nuevos dispositivos que lanzará, todo apunta, en la próxima edición de la feria Mobile World Congress, que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de febrero en Barcelona.

Características de Revolution

El nuevo terminal en sí, Geeksphone Revolution, llevará un procesador 1,6GHz Intel AtomTM Z2560 con tecnología Hyper-Threading que ofrece funciones de multitarea avanzadas y, según la compañía, un “gran rendimiento y mayor duración de la batería”.

Los nuevos smartphones de gama alta estarán disponibles con dos sistemas operativos: Android (de Google) o Boot2Gecko, la plataforma basada en la tecnología de Mozilla. Gracias a esta opción, indica Javier Agüera, cofundador y CEO de Geeksphone, “los clientes podrán escoger el sistema operativo que quieran, lo que rompe una tradicional barrera de la industria móvil”.

En cuanto al resto de características técnicas, destacan la pantalla IPS de 4,7 pulgadas qHD, su batería de 2.000 mAh, una cámara HD de 8MP con flash y almacenamiento ampliable.

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.