Mobile

Aprende a programar para MeGoo gratis en Intel Application Lab Developer Day

app intelParalelo al ajetreo del Mobile World Congress tendrá lugar un evento de encuentro entre los desarrollos de la plataforma MeeGo y AppUp, Intel Application Lab Developer Day. El lugar para aprender sobre MeeGo, como aprovechar la ventaja de “programarlo una sola vez”, y desarrollar aplicaciones móviles para promocionarlas en AppUp. También se dará la oportunidad de probar dispositivos con MeeGo y jugar con ellos.

Dentro de Barcelona Activa, el miércoles 16 de febrero del 2011, se celebrará este evento gratuito en el que aprovechar las ventajas del programa Intel AppUpSM Developer, así como programación en MeeGo. Este sistema operativo brinda la oportunidad para que los programadores puedan crear diferentes experiencias en múltiples dispositivos, mediante herramientas que permitan rapidez y facilidad de uso.

Sesiones de la mañana y de la tarde

La jornada ofrece dos turnos para poder seguir el aprendizaje, con una aproximación global a la gestión y el desarrollo de aplicaciones. Escuchar cómo se debe desarrollar para la plataforma de AppUppSM, aprender sobre las posibilidades de monetizar las aplicaciones, ver en primera persona ejemplos de código y hablar con los ingenieros de Intel en las sesiones de entrenamiento son las opciones.

La sesión de la mañana comenzará a las 9:00 horas y terminará a las 12:30, mientras que la tarde se extiende desde las 13:00 hasta las 16:30 horas.

Al final de cada jornada habrá una charla con los ingenieros y un espacio para el networking, por lo que desde la organización se invita a llevar el código creado en casa y a consultar.

Registrarte para el Intel Application Lab Developer Day

Si quieres participar en alguna de estos dos workshops debes enviar un mail a info@appcircus.com con el asunto Intel Developer Day, para formar parte del Intel Application Lab Developer Day. Las plazas son limitadas y los organizadores animan a apuntarse rápido ya que se prevee que se agoten pronto las plazas.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.