Mobile

Apple retira de la App Store el único juego que desarrolló

Apple App Store Texas Hold'emApple ha retirado la tienda de aplicaciones para iOS el único juego que ha desarrollado para la plataforma. La compañía no ha dado explicaciones sobre el motivo, pero Texas Hold’em no recibía ninguna actualización desde septiembre de 2008, por lo que tampoco sorprende que haya tomado esta decisión.

A pesar de que hoy en día es innegable el éxito de la App Store, tras más de 15.000 millones de descargas y 500.000 aplicaciones subidas, fue una idea arriesgada. Tal vez por ello Apple decidió incluir en ella la versión mejorada de un juego que había desarrollado para sus reproductores de mp3.

Texas Hold’em tenía un precio superior a lo normal para una aplicación de sus características, 4,99 dólares, y no había recibido actualizaciones desde septiembre de 2008, poco después de su lanzamiento.

Por lo tanto, no es de extrañar que Apple haya decidido retirar la aplicación, aunque tampoco era una medida necesaria. En cualquier caso, la compañía no ha explicado los motivos de una decisión que probablemente habría pasado desapercibida si un usuario no hubiera avisado de la situación a MacRumors.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.