Apple retira la app para jugar por suscripción

Apple iPad Big Fish Games suscripción App StoreApple ha retirado de la App Store la aplicación de Big Fish Games que permitía jugar a cualquiera de sus más de 50 títulos mediante streaming por 6,99 dólares al mes. En la compañía aseguran que no comprenden la decisión de Apple, pues habían trabajado con ellos en el desarrollo de su app.

De hecho, la aplicación, la primera que ofrecía una ‘tarifa plana’ de juegos, apenas estuvo unos días disponible para su descarga. Este método de pago es muy común en otro tipo de servicios musicales, de vídeo o de medios de información.

Por el momento, Apple no ha explicado los motivos por los que ha tomado esta decisión. La compañía revisa todas las aplicaciones antes de subirlas a la App Store, aunque también ha habido varios casos en los que ha eliminado apps por diversos motivos.

En cualquier caso, el fundador de Big Fish, Paul Thelen, no sabe por qué se eliminó la aplicación, según explicó a Bloomberg. Lo más sorprendente es que ambas compañías trabajaron juntas durante varias semanas para asegurarse de que cumplían los requisitos necesarios para crear una aplicación de pago por suscripción.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top