Mobile

Apple reconoce los fallos de iOS 5 que afectan a la batería

bateria problemas ios 5La duración de la batería del iPhone 4s y del iPhone 4, actualizado a iOS 5, es más corta de lo normal. Esto es lo que se han podido observar desde hace tiempo algunos usuarios que han publicado sus quejas en diferentes foros. La propia Apple ha reconocido ahora que algunos fallos en la nueva versión de su plataforma móvil está siendo la causa de estos desajustes.

Las quejas, que se venían produciendo desde que apareció iOS 5 y el iPhone 4s, sobre la duración de la batería han tenido respuesta por parte de Apple.

La compañía de Cupertino ha reconocido que existen algunos fallos de software que afectan al consumo de batería por parte de los terminales, ya sean iPhone 4s o iPhone 4s. La clave está en iOS 5. Cuando Apple lance una nueva versión de su sistema operativo móvil se acabarán los problemas.

“Un número pequeño de clientes han informado una duración de la batería más corta de lo esperado en dispositivos con iOS 5. Hemos encontrado algunos fallos que están afectando a la vida de la batería y lanzaremos una actualización de software para afrontarlos en pocas semanas”, ha apuntado un portavoz de Apple, según recoge TechCrunch.

En las quejas que se pudieron leer en los foros los días pasados había algunas que indicaban que el problema de la batería con iOS 5 no es tan preocupante en el iPhone 4 como en el 4s.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.