Apple podría haber perdido el prototipo de iPhone 5 en un bar

iphone 5 perdidoLa historia del año pasado se repite. Aún no está confirmado oficialmente por parte de Apple y todavía ninguna prueba palpable se ha subido a la web. Pero algunas informaciones apuntan a que Apple habría perdido un prototipo de iPhone 5 en un bar de San Francisco, tal y como ocurrió con la actual versión de su teléfono, que fue filtrada varias semanas antes de que se presentara.

A pesar de que no ha habido ningún anuncio por parte de Apple, el iPhone 5 se espera para este mes de octubre. Varias informaciones así lo han apuntado, aunque por ahora se saben pocas cosas certeras acerca del terminal. De lo poco que se presume con seguridad es que utilizará un chip A5, como el iPad 2, ya que la compañía ha ofrecido a algunos desarrolladores modelos de su teléfono actual pero incluyendo esta modificación de hardware.

Sin embargo, podemos estar mucho más cerca de lo que pensamos de conocer más detalles acerca del iPhone 5. Según recoge Cnet, un prototipo del nuevo terminal se habría perdido en un bar de San Francisco hace unos días. El pasado año, semanas antes de que apareciera el iPhone 4, un empleado de Apple también olvidó un modelo de prueba del teléfono, que fue vendido a Gizmodo, generando un fuerte revuelo en la red.

Los bares pierden al iPhone

En esta ocasión el terminal aún no ha sido filtrado pero hay pruebas que apuntan a que sí ha sido perdido. Según explica el post de Cnet, un modelo de iPhone se habría perdido en el bar Cava22, en Redwood City, California, y posteriormente vendido en Craiglist por 200 dólares.

Un día o dos después de que un iPhone se perdiera en este establecimiento, Apple contactó a la policía de San Francisco señalando que el dispositivo era de un valor incalculable para la compañía.

Apple rastreó virtualmente el iPhone y dio con él en una casa de San Francisco. Pero cuando la policía y los representantes de Apple interrogaron al joven que vivía allí, registrando además su vivienda, no encontraron nada. Más tarde la compañía le ofreció dinero (y no hacer preguntas) a cambio del dispositivo, pero siguió afirmando que no sabía nada, igual que había hecho desde el principio.

De momento poco más se sabe, pero debido a las molestias que se está tomando Apple por recuperar el dispositivo perdido no sería raro que dentro de poco apareciera filtrado por alguna web el iPhone 5.

Imagen James Martin/CNET

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top