Mobile

Apple lanzará un ‘wearable’ junto a los nuevos iPhone 6

Las ciudades más techie de Estados Unidos prefieren Apple, según un estudio
Escrito por Redacción TICbeat

La publicación Recode afirma saber de buena tinta que Apple entrará por fin en el mundo de los dispositivos ponibles en el evento que celebrará el 9 de septiembre, donde se espera que la compañía de la manzana lance dos nuevos iPhone 6.

Prosiguen los rumores en torno a qué lanzará Apple el próximo 9 de septiembre, la fecha establecida para el mayor evento de lanzamiento de producto del año de la compañía de la manzana. Desde Recode aseguran que esta vez por fin la empresa lanzará un dispositivo vestible o ponible (wearable, en inglés), que, según indican desde The Wall Street Journal, podría ser un reloj inteligente (el rotativo estadounidense hace tiempo aseveró que a finales de año Apple lanzaría un smartwatch), dotado, como no podía ser de otra manera, de la plataforma de salud y bienestar Healthkit, lanzada por Apple hace unos meses.

Aunque desde Apple no han confirmado ni desmentido nada, lo cierto es que el mercado espera que por fin la empresa que revolucionó el mundo de los smartphones con su icónico iPhone dé una vuelta de tuerca al segmento de los dispositivos ponibles en el que su gran rival, la compañía surcoreana Samsung, le un año de ventaja. Un mercado, por cierto, cada vez más repleto de competidores, desde LG a Motorola (en vías de compra por parte de la china Lenovo), todos ellos con una decidida apuesta por este mercado.

Dos nuevos iPhone 6

Además del wearable que ahora se menciona, conocido popularmente como iWatch, se espera que Apple lance esta vez dos modelos de iPhone 6: uno con pantalla de 4,7 pulgadas y un segundo modelo más avanzado en algunas prestaciones y con pantalla de 5,5 pulgadas. Con ellos la empresa por fin hará crecer el tamaño de sus dispositivos, como ya hicieron hace tiempo sus competidores, que en los últimos años han apostado por fabricar dispositivos de mayor tamaño.

Si quieres saber más sobre los nuevos iPhone 6 que lanzará Apple el próximo 9 de septiembre te lo contamos aquí.

 

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.