Apple habría encargado 10 millones de iPad Mini

ipad mini, appleEl fabricante del iPhone estaría preparando su próximo gran lanzamiento, el del iPad Mini, que según los rumores se presentará el próximo 17 de octubre. Fuentes provenientes de los proveedores de componentes apuntan que Apple ha ordenado diez millones de unidades de la pequeña tableta, con el fin de estar listo para las ventas navideñas.

Apple no ha confirmado información alguna acerca del iPad Mini, pero esto no quiere decir que el lanzamiento no esté cercano. Desde luego los rumores no parar de aflorar, como también ocurrió con el iPhone 5 y suele pasar con la mayoría de productos populares de la compañía.

Recientemente surgió un rumor que situaba la presentación del iPad Mini el 17 de octubre (algo cuya veracidad se podrá confirmar el día 10 si Apple envía invitaciones para un evento a los medios de comunicación). Y ahora varios proveedores de componentes señalan que la compañía ha encargado para el cuatro trimestre del año diez millones de unidades de lo que sería una tableta de 7,85 pulgadas, según The Wall Street Journal.

Ni siquiera el nombre de la tableta está confirmado. Ya que Apple se ha cuidado en no desvelar nada sobre su producto. Ya se encarga la rumorología de encender la expectación de los consumidores, alentada por la información con cuenta gotas que dan los medios de comunicación.

Diez millones de unidades es más del doble que el número de Kindle Fire que Amazon ha encargado para el mismo trimestre. La tableta barata de Amazon será uno de los competidores principales del iPad Mini.

Una tableta pequeña (y más barata) cubriría un segmento del mercado que Apple actualmente ha dejado al Kindle Fire, Google Nexus e incluso al Galaxy Note.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top