Apple encarga 15 millones de iPhone 5 para septiembre

Apple iPhone 5 septiembre Pegatron TechnologyApple ha encargado 15 millones de iPhone a la empresa Pegatron Technology, dedicada a manufacturar notebooks. Se espera que esta compañía comience con los envíos del dispositivo en septiembre de este año, según informaron fuentes cercanas a la empresa a Digitimes.

Esta información invalidaría los rumores de que el iPhone 5 podría llegar en agosto. No obstante, en abril ya se habló de septiembre como fecha para la distribución del teléfono.

Pegatron ya colaboró con Apple el año pasado para el lanzamiento del iPhone 4. Ahora, según esta fuente, la empresa se prepara para el lanzamiento de un nuevo dispositivo en septiembre.

De hecho, según Digitimes, los componentes ya están llegando a las plantas de Shangai de la compañía, que, además, ha comenzado la contratación de nuevos trabajadores.

La gran cantidad de teléfonos encargados, 15 millones, podría indicar que el iPhone 5 se lanzará en muchos mercados al mismo tiempo, cuando lo normal es que Apple fije una fecha para el mercado norteamericano y otra para el europeo, explica GigaOm.

En cuanto al dispositivo, la fuente de Digitimes asegura que no tendrá cambios significativos de diseño respecto al iPhone 4.

Los rumores han defendido dos versiones diferentes: por un lado se asegura que el lanzamiento del iPhone 5 es inminente y por el otro se dice que en realidad Apple lanzará una versión renovada del iPhone 4 –el iPhone 4S-, incluso muchos creen que la compañía lanzará los dos dispositivos.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top