Apple dice que es “normal” que el iPhone 5 se arañe

iphone 5 arañazosEl vicepresidente de marketing de Apple Phil Schiller ha contestado a un cliente, que se quejaba de los arañazos que había en su iPhone 5, diciendo “esto es algo normal” en los productos hechos de aluminio. La polémica se ha levantado en la Red cuando algunos usuarios expresaron su asombro por las marcas de rozaduras y el acabado desconchado que tenía el smartphone nada más comprarlo.

Internet se ha inflado de comentarios con la polémica sobre el acabado del iPhone 5. Algunos han señalado que sus terminales venían con arañazos de la caja. En The Verge han informado que al menos a uno de sus redactores le ha ocurrido.

El motivo es el acabado en aluminio, diferente al de los últimos iPhone, pero que también lo hace más ligero y más exclusivo. Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, ha puesto como excusa este nuevo material para justificar los desperfectos.

En un email enviado a un comprador del iPhone 5, el alto directivo de Apple le indica que “cualquier producto de aluminio se puede arañar o picar con el uso, mostrando su color plateado natural”. Añadiendo un “esto es normal”, finalizaba el mensaje, que ha sido recogido por 9to5mac.

Hay gente que ya ha realizado el experimento de ver qué dispositivo resiste más a los arañazos; si el iPhone 5 o las versiones anteriores. Este vídeo es uno de ellos.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top