Apple despide al hacker que liberó sus teléfonos

apple logo GR

Hace poco más de un año Apple contrató a Nicholas Allegra, un estudiante universitario, para que ayudase a encontrar fallos de seguridad en sus dispositivos. El motivo es que Allegra, más conocido como Comex, había encontrado formas de crackear los teléfonos y las tabletas de la compañía. Sin embargo, ya no trabaja para ella.

La noticia la dio el propio joven en su cuenta de Twitter, donde escribió que no tenía sentido retrasar la información. “Desde la semana pasada, tras aproximadamente un año, ya no estoy relacionado con Apple”.

Después explicó que todo se debió a que se olvidó de contestar un correo electrónico. El problema es que este correo electrónico, según relató más tarde a Forbes, era una oferta para continuar con su trabajo en la compañía.

“No estaba muy contento con ello, pero no parecía que pudiese arreglarlo”, aseguró. Además, cree que la salida se debe a algo más complicado que este olvido (aunque no especificó a qué). De todos modos, cree que su marcha no se produjo en malos términos.

En cualquier caso, Allegra, que lamenta haberse convertido en el centro de atención, ya podría tener un nuevo proyecto en mente. O, al menos, eso es lo que parece insinuar en otro tweet en el que recuerda que Wii U, la nueva consola de Nintendo, se pone a la venta en un mes.

Foto cc marcopako 

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top