Mobile

Apple consigue el control del dominio iphone5.com

Apple iPhone 5 dominioLa Organización Mundial para la Propiedad Intelectual (WIPO, por sus siglas en inglés) ha comunicado que ha interrumpido la actividad de iphone5.com, dominio utilizado por un foro de rumores sobre el dispositivo, después de que Apple presentase una reclamación contra el sitio.

Así, al acceder a la ficha del caso (cuyo identificador es D2012-0951), se puede ver la decisión tomada por la organización, que hizo que la web cesase su servicio tras la demanda de la compañía de Cupertino.

Apple iPhone 5 dominio

Además, según Whois, ahora el dominio pertenece a una compañía llamada Corporation Service Company, con base en Wilmington y dedicada a la gestión y registro de dominios, así como a la recuperación de los mismos.

No obstante, el hecho de que Apple haya tomado esta medida no significa que el próximo teléfono de la empresa de la manzana vaya a ser el iPhone 5, pues no es la primera vez que la compañía lucha por recuperar un dominio relacionado con uno de sus productos.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.