Mobile

Apple confirma que los iPhone 5S y 5C llegarán a España el 25 de octubre

Escrito por Redacción TICbeat

La compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de sus nuevos smartphones en Europa

Ya es oficial. España forma parte de la lista de países a los que llegarán el iPhone 5S y el iPhone 5C el próximo 25 de octubre. Lo que empezó a sonar como un rumor filtrado por fuentes anónimas de la cadena de tiendas The Phone House acaba de ser confirmado por Apple en una nota de prensa.

Ese mismo día, los últimos modelos de smartphones de Apple estarán a la venta también en Italia, Rusia y otros 25 países, la mayoría de Europa, excepto Antillas Francesas, Corea del Sur, Macao, Tailandia y Taiwan. El próximo 1 de noviembre se ampliarán los puntos de venta a otras regiones, como India y México.

El modelo 5S estará disponible en los colores dorado (de momento, el más deseado en las Apple Store donde ya está a la venta), plateado y gris. El precio recomendado por su compañía es de 699 euros, en el caso del modelo de 16 GB, 799 para el de 32 GB y 899 el de 64, en los tres casos con IVA incluido.

En cuanto al 5S, al que Apple define como “el smartphone más colorido del mundo”, llegará a España en azul, verde, rosa, amarillo y blanco, y estará disponible por 599 euros (16 GB) y 699 euros (32 GB).

El 25 de este mes llegarán también a nuestro país, cómo no, las nuevas fundas para el 5S, de momento en beis, negro, azul, marrón, amarillo y (RED), por 39 euros. Las del 5C son algo más económicas (29 euros), y se podrán encontrar en azul, verde, rosa, amarillo, negro y blanco.

Todos estos dispositivos y sus correspondientes accesorios podrán adquirirse tanto en las Apple Online Store de Internet como en los distribuidores autorizados de la firma.

Foto cc: Moridin_

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.