Apple anticipa la llegada del iPhone 5 comprando los iPhone 4s

iphone 4sEl lanzamiento del iPhone 5 es inminente. Todas las informaciones apuntan al 12 de septiembre como la fecha de su presentación y al 21 del mismo mes como la aparición en las tiendas. Una nueva contingencia indica da credibilidad a estos rumores, cada vez más justificados. Apple ha ampliado su programa de reciclaje y compra los iPhone 4s por un precio que puede llegar a los 345 dólares.

Cuando el iPhone 4s fue presentado Apple empezó a comprar los iPhone 4 por un precio de 200 dólares la versión de 16 GB. La noticia de que ha incluido su smartphone más moderno en su plan de reciclaje podría ser una pista más de que la nueva generación del dispositivo está al llegar.

Apple ofrece 345 dólares por un iPhone 4s, según informa The Next Web, aunque en la página de la compañía en España se ofrecen hasta 357 euros por un modelo negro de 64 GB en perfecto estado. A del dispositivo el usuario recibe un vale de saldo equivalente a la cantidad determinada previamente para comprar en la tienda de la manzana.

Es previsible que los usuarios que se acojan a este plan tengan en mente la llegada inminente del iPhone 5, que sería bastante más asequible de esta manera. Aunque hay que destacar que los 345 dólares sólo se ofrecen por un iPhone 4s de 64 GB. El resto de modelos se valorarán en menor medida.

También hay que tener en cuenta el estado del terminal. Si un iPhone está deteriorado, su pantalla está rallada o tiene algún detalle estropeado Apple lo estimará en una cantidad menor.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top