Mobile

AppCircus impulsa el desarrollo móvil en Barcelona

appcircus, desarrollo móvil, aplicaciones, bdigital apps, barcelonaLa exposición AppCircus llega a Barcelona ofreciendo a los desarrolladores un ventajoso escaparate para mostrar sus aplicaciones móviles ante el público del evento BDigital Apps, el 17 de noviembre. La organización busca propuestas de contenido original e innovador, cuyo plazo de presentación está abierto hasta el día 14.

El intenso crecimiento que está teniendo el mercado de aplicaciones móviles está dando lugar a un florecimiento de startups y empresas de desarrollo que buscan obtener una porción del mercado. Con el fin de apoyar a este sector el proyecto AppCircus realiza una exposición itinerante a lo largo del planeta, en eventos destacados de movilidad.

En este caso AppCircus aterriza en Barcelona, con motivo del BDigital Apps, donde los desarrolladores cuya aplicación haya sido seleccionada, podrán mostrar el funcionamiento de la misma ante el público del evento. Se pueden presentar apps de todo tipo, aunque éstas se encuentren en forma de prototipo. Los requisitos que busca la organización son el carácter original e innovador del contenido.

El 14 de noviembre a medianoche se cierra el plazo para presentar las aplicaciones. Para ello los desarrolladores se deberán registrar en la página de AppCircus y suscribir su propuesta en el sitio dedicado al evento de Barcelona. La demostración en BDigital Apps tendrá lugar el día 17 del mismo mes, después de las conferencias, en Museo CosmoCaixa de la Ciencia.

A la presentación de las aplicaciones se podrá asistir gratuitamente, ya que la intención de los organizadores es dar un impulso al mercado del desarrollo móvil, con lo que también servirá como punto de encuentro.

Si eres desarrollador y cuentas con una aplicación no tienes más que enviarla antes del 14 de noviembre para participar y poder ganar la oportunidad de exponer tu proyecto ante el público especializado del BDigital Apps.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.