Mobile

AppCircus convoca a los desarrolladores en Buenos Aires

appcircusEl próximo día 8 de junio tiene lugar AppCircus en Buenos Aires, Argentina. Enmarcado en el Mobile Monday, el evento es una oportunidad para los desarrolladores de la zona de exponer ante un jurado internacional sus trabajos. Se seleccionarán 10 aplicaciones finalistas, que competirán por el premio: un pase a los Mobile Premier Awards.

Después de pasar por decenas de ciudades a lo largo del planeta, entre ellas la edición de Madrid, AppCircus recala en Buenos Aires, Argentina, por donde ya ha pasado anteriormente.

El AppCircus de Buenos Aires 2011 tiene lugar al mismo tiempo que el Mobile Monday, un evento enfocado a promocionar la interacción entre los desarrolladores y demás miembros del ecosistema móvil.

El 8 de junio tiene lugar el evento, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo. Los desarrolladores de las aplicaciones previamente seleccionadas tienen la oportunidad de defender las características de sus trabajos ante un jurado internacional.

Se premiarán innovación, originalidad y funcionalidad, entre otros factores. La aplicación que resulte ganadora tiene una plaza para exhibirse en los Mobile Premier Awards 2012, que tienen lugar en paralelo con el Mobile World Congress.

AppCircus Buenos Aires cuenta con un programa centrado en la industria móvil y que se basa en la presentación de las aplicaciones finalistas. Durante el evento Andrés Martínez, ingeniero de desarrollo de BlueVia, la nueva plataforma de aplicaciones y servicios móviles de Telefónica, presentará las ventajas del proyecto para la audiencia.

Los desarrolladores tienen que presentar sus aplicaciones antes del 1 de junio. Para ello deben cumplimentar un formulario que se encuentra disponible en la página AppCircus Buenos Aires.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.