Mobile

La app de Google+, la más descargada de las gratuitas

Google+ iPhone aplicación iOS app descargasLa aplicación de Google+ para iPhone se ha convertido en la app gratuita más descargada de la App Store apenas 24 horas después de estar disponible. Esta aplicación ya se podía descargar desde hace tiempo en el Android Market, pero Apple tardó en aprobar la versión para sus teléfonos.

Parece que la larga espera ha merecido la pena. La aplicación de Google+ para iPhone ocupa el primer lugar entre las aplicaciones gratuitas de la App Store.Google+ iPhone aplicación iOS app descargas

No obstante, las opiniones de los usuarios parecen ser moderadas. En el momento de escribir esta entrada, tenía una puntuación de tres estrellas (sobre un máximo de cinco) con 126 valoraciones en España (1.755 en total). De todos modos, la mayoría de las quejas y las malas puntuaciones se deben a que sólo funciona con los teléfonos de Apple y no con el iPod Touch.

A pesar de ello, se sitúa por encima de otras redes sociales, como Facebook. La última versión de la app de la red social fundada por Mark Zuckerberg sólo tiene una estrella y media de puntuación.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.