Una app desarrollada en Barcelona, en el top mundial de descargas de la AppStore

deej_ipad

La aplicación deej, que permite mezclar como un DJ desde iPhone y para iPad, ha alcanzado los primeros puestos de descargas de las apps musicales de pago, al situarse, el pasado fin de semana, como la  aplicación musical más descargada en trece países.

Se trata, entre otros, de Austria, Suiza, España, Francia y Reino Unido, donde consiguió también colocarse en el top 5 de todas las aplicaciones más descargadas y no solo de las musicales, según datos facilitados por su desarrollador, InQBarna, que afirma que deej ha adelantado a apps de gran tirada como Whatsapp, Angry Birds o FIFA.

deej funciona transformando nuestro iPhone o nuestro iPad en una mesa de mezclas donde los mandos y los botones son virtuales y se controlan mediante el movimiento de los dedos en la pantalla táctil.

InQBarna presentó en este pasado Mobile World Congress de Barcelona la versión 3.1. de deej, que aporta nuevas funcionalidades, como la posibilidad de ver la onda de sonido de la canción que estemos mezclando.

Además, deej permite copiar y pegar canciones, realizar nuestras propias grabaciones y compartir nuestras sesiones en redes como Facebook o SoundCloud, la plataforma por excelencia para compartir sesiones de música.

Imágenes cedidas por Tech Sales Comunicación

Etiquetas ,
Manuela Astasio

Soy una periodista especializada en nada, que ha pasado por Deportes, Agroalimentación, Cultura y por la delegación de Efe en México DF. Ahora me toca hablar de nuevas tecnologías y redes sociales, cosa que hago con mucho gusto y un poco de cinismo.

Contenidos Relacionados

Top