Mobile

Aplicaciones para dejar de fumar

El pasado 2 de enero entró en aplicación la ley que prohíbe fumar en todos los establecimientos públicos y cerrados del territorio español, lo que concierne principalmente a los bares y restaurantes. Si alguien quiere aprovechar la oportunidad, presentamos un listado de aplicaciones para dejar de fumar.

Son muchas las personas que desde el inicio de la ley se enfrentan a la dificultad de no poder fumarse un cigarro con el café de la mañana o con las cañas de la tarde, si la nueva ley antitabaco y las subidas en los precios del tabaco son argumentos suficientes para dejar de fumar, estas aplicaciones pueden ser de utilidad.

iPhone y iPad

ley anti tabaco, aplicaciones móviles, app, dejar de fumarCómo dejar de Fumar. Es una guía de una serie de claves que ayudan a dejar de fumar.

Since iQuit (gratis). Una aplicación muy sencilla que ayuda a llevar el registro del tiempo que ha trascurrido desde el último cigarro.

iQuit (gratis). Esta aplicación ofrece un método gradual para dejar de fumar.

Android

Audiolibro Cómo dejar de fumar. Este audiolibro reúne información sobre los efectos nocivos del tabaco y consejos para dejar el hábito de fumar.
ley anti tabaco, aplicaciones móviles, app, dejar de fumarQuit Smoking (gratis). Esta aplicación despliega los datos del tiempo y dinero ahorrado desde que el usuario dejó de fumar.
How to Quit Smoking. Una colección de 22 vídeos para dejar de fumar.

Con lo que si algún lector ha tenido la fortuna de recibir de navidades un iPhone 4 o un móvil con Android, y quiere dejar de pensar, su nuevo dispositivo además de servir como herramienta de comunicación y entretenimiento, le puede ayudar a dejar de fumar.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.