La aplicación de Gmail vuelve a la App Store

Google Gmail app aplicación iOSA principios de noviembre, Google lanzó la esperada aplicación oficial de Gmail para iOS. Sin embargo, un error en el sistema de notificaciones hacía que la app mostrase un mensaje de error cuando los usuarios la ejecutaban, por lo que la compañía se vio obligada a eliminarla temporalmente de la App Store.

En esta ocasión en el buscador están convencidos de que no tendrán que volver a retirar la aplicación, que incorpora algunas de las novedades del diseño que se introdujeron en la última remodelación de Gmail.

“Hemos arreglado el fallo y las notificaciones ya funcionan”, explica Google. Además, aseguran que “en el poco tiempo que la app fue pública” recibieron varios comentarios útiles, así como solicitudes de características que los usuarios consideraban que debía incluir.

Estas peticiones iban desde el soporte para diferentes cuentas de correo hasta la mejora en las notificaciones. Por ahora, no obstante, Google recuerda que la aplicación es nueva y asegura que tratarán de incluir éstas y otras novedades. No obstante, por el momento, únicamente han mejorado la forma en que se presentan los mensajes con imágenes en HTML.

Sin embargo, Google no ha conseguido convencer a todos los usuarios, que consideran que la compañía podría haber aprovechado para incluir alguna de las mejoras que asegura que introducirá en un futuro cercano.

La app es compatible con todos los dispositivos que utilizan iOS 4.0 o una versión posterior del sistema operativo. Quienes instalaron la anterior versión tendrán que desinstalarla para poder descargar la nueva versión (1.0.2).

Google Gmail app aplicación iOS

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top