La aplicación de Gmail para iPhone y iPad, renovada

iphone5GR

La aplicación de Gmail ha sido renovada completamente, tanto en iPhone como en iPad. El diseño ha sido modificado, incluyendo el scroll infinito en la lista de mensajes.

Google ha lanzado la versión 2.0 de su aplicación de Gmail para iPhone y iPad incorporando una ristra de pequeñas mejoras que harán la experiencia de usuario más cómoda. El diseño del software ha sido renovado para mostrar un contenido menos textual. La lista de correos incluye ahora la imagen de cada receptor (si la tiene) al lado del asunto y el nombre de la persona. El listado de emails permite hacer scroll infinito.

El nuevo Gmail para iPhone y iPad también tiene algunas funcionalidades que permiten ahorrar tiempo. A la hora de buscar existe la función de autocompletado. De esta forma, con la escritura predictiva se puede encontrar todo antes e incluso rescatar algún tema del que habíamos olvidado el título.

Aunque quizá lo más significativo de esta actualización es el hecho de poder utilizar más de una cuenta de Gmail en la misma aplicación. Los usuarios que dispongan de varias direcciones pueden gestionarlas desde la misma interfaz, sin necesidad de cerrar sesión con una e iniciarla con otra.

Hasta cinco cuentas de Gmail soporta la aplicación para iPad y iPhone. De esta forma se puede compaginar el uso de direcciones personales con otras de trabajo.

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top