Angry Birds Space logra 10 millones de descargas en 3 días

Angry Birds Space descargas RovioAlgo menos de tres días después del lanzamiento de Angry Birds Space, Rovio consiguió alcanzar los diez millones de descargas de la aplicación. El juego fue lanzado para iPhone, iPod Touch, iPad (una versión diferente a las anteriores, Angry Birds Space HD), dispositivos Android, ordenadores y Mac, aunque no para Windows Phone.

Este éxito ha hecho que la compañía se plantee incluso crear sus propios parques temáticos en Europa, Estados Unidos y China, aunque por el momento estos planes no tienen fecha.

En cualquier caso, la cifra de descargas fue confirmada por Rovio en su cuenta de Twitter, en la que agradecían a sus fans el apoyo mostrado, pero no dieron datos de penetración. Además, aseguraron que pronto llegarán nuevas actualizaciones gratuitas para el título y recordaron que es posible descargar un paquete de niveles más complicados, Danger Zone, aunque es de pago.

Por otro lado, la compañía también utilizó la cuenta para explicar que “por el momento” no tienen “nada más que anunciar” respecto a la llegada del título a otras plataformas (el tweet era una respuesta a otro en el que se preguntaba cuándo llegaría la versión para PlayBook, la tableta de BlackBerry).

En cuanto a la versión para Windows Phone, a pesar de que en un principio se especuló con la posibilidad de que no llegase a ser desarrollada, finalmente fue confirmada por el propio Mikael Hed, CEO de Rovio.

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top