Mobile

Angry Birds hace su agosto en Navidad

Escrito por Redacción TICbeat

Rovio señala que durante el día de Navidad se descargó 8 millones de veces Angry Birds.

Angry Birds ha cerrado una muy buena temporada de Navidad. La compañía finlandesa acaba de hacer públicas las cifras de descargas del juego durante el día de Navidad, el 25 de diciembre, una jornada clave porque es cuando, en la mayoría de los países, sus potenciales usuarios están abriendo sus regalos navideños.

Los smartphones y las tabletas empiezan a ser casi considerados parte indispensable de la lista de regalos y las aplicaciones son un elemento básico para disfrutar de la mejor experiencia de uso de estos terminales. Angry Birds es una de esas apps básicas. Durante la jornada, los usuarios se descargaron 8 millones de veces Angry Birds, una cifra que le permite afirmar a la compañía su supremacía entre los nuevos terminales.

Durante la semana de Navidad, la que abarca desde el 22 hasta el 29 de diciembre, las descargas de Angry Birds en todo el mundo alcanzaron la nada desdeñable cifra de 30 millones.

Foto cc shehal

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.