Angry Birds 3D es la nueva apuesta de Rovio

angry birds 3dLa franquicia no para de crecer. Rovio Mobile ha anunciado el paso de su videojuego multimillonario a una nueva dimensión. Angry Birds 3D saldrá a la venta durante este año 2011 en los dispositivos que lo soporten, tanto videoconsolas como teléfonos móviles. Y también, tras su disputa con Microsoft, en Windows Phone 7.

Angry Birds 3D será una realidad este año 2011 gracias al desarrollo de una nueva versión del videojuego arcade que saldrá a la venta en los dispositivos compatibles. Está confirmada de forma oficial a través del departamento de comunicación la versión para Nintendo 3DS, aunque también podría llegar a los futuros teléfonos móviles con pantalla 3D como el LG Optimus 3D.

Angry Birds para Nintendo 3DS no será una mera actualización de la primera versión sino un paquete completo con todos los títulos puestos a la venta hasta la fecha de su lanzamiento, como Angry Birds Seasons o el futuro Angry Birds Rio.

Ya en 2006, Rovio Mobile compró la compañía especializada en juegos 3D Pixelgene.

Angry Birds en Windows Phone 7

La compañía también ha aprovechado para anunciar de forma oficial el desarrollo de Angry Birds para una nueva plataforma, Windows Phone 7. Tras las disputas inciales entre Windows y Rovio Mobile por el uso sin consentimiento del logotipo del videojuego durante la presentación de WP7, ambas empresas comenzaron una disputa que ha terminado en un acuerdo.

“Digamos tan solo que Microsoft tiene muchos abogados”, ironizó Peter Vesterbacka, el Mighty Eagle de Rovio, para Pocket-lint durante su estancia en el Mobile World Congress de Barcelona.

Angry Birds está actualmente gratis en Android y es de pago en otras plataformas como iPad.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top