Android 4.0 llegará a los Galaxy a principios de 2012

galaxy android 4.0Samsung ha anunciado que el sistema Ice Cream Sandwich estará disponible para los terminales más modernos de la línea Galaxy. Los smartphones Galaxy S II yGalaxy Note recibirán la actualización en el primer trimestre de 2012. Android 4.0, la última versión del sistema operativo móvil de Google, de momento sólo está presente en el Galaxy Nexus.

El fabricante coreano Samsung ha anunciado oficialmente que los dispositivos más modernos de su línea Galaxy podrán actualizar su sistema operativo a Android 4.0.

Los smartphones Galaxy S II yGalaxy Note, cuya pantalla tiene un tamaño más grande de lo normal, 5,3 pulgadas, serán los primeros que puedan actualizar el software. La fecha señalada es amplia. Samsung se refiere a algún momento del primer trimestre del 2012.

Además de estos dos terminales, la compañía también ha anunciado otros que podrán instalar Android 4.0. Son el Galaxy S II LTE, Galaxy R, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7 y Galaxy Tab 7.0 Plus.

Por el momento únicamente el Galaxy Nexus, el terminal fabricado por Samsung pero con la marca de Google, dispone de Android 4.0, cuyo nombre en clave, Ice Cream Sandwich, hace referencia a la principal novedad de la plataforma: vuelve a unir bajo un mismo sistema a smartphones y tabletas.

Contenidos Relacionados

Top