Amazon lanza una tarifa plana para niños en su Kindle Fire

kindle-fire-ninos

Contratando una tarifa plana al mes los niños tendrán acceso en el Kindle Fire a multitud de películas, juegos, libros y otro contenido cuidadosamente seleccionado por Amazon.

La herramienta que Amazon ofrece a sus usuarios de Kindle Fire para ejercer control parental sobre el contenido, FreeTime, ha sido renovada. Antes existía la opción de las llamadas listas blancas, que permitían a los administradores seleccionar contenido para que estuviera accesible en la interfaz de sus hijos. Sin embargo, esta tarea ahora ha sido facilitada por la compañía de Jeff Bezos.

Amazon ha seleccionado una buena cantidad de contenido adecuado para niños entre tres y ocho años. Películas, vídeos o canciones se combinan con libros y juegos, todo ello adaptado los más pequeños y ofrecido en forma de paquete por una tarifa mensual. El precio es 4,99 dólares al mes por una cuenta, aunque también se puede contratar una cuenta familiar por 6,99 dólares, que tiene algunas otras ventajas. Quien disponga de una suscripción a Amazon Primer podrá obtener el acceso a FreeTime por 2,99 dólares, según recoge Mashable.

Entre las compañías y marcas que han colaborado para dotar de contenido a FreeTime están Disney, Marvel o DC Comics. El objetivo es que los niños se entretengan y también aprendan con lo que puedan encontrar. Será un espacio por el que naveguen libremente, ya que todo lo que incluye podrán descargarlo o utilizarlo.

El sistema anterior implicaba una mayor implicación de tiempo por parte de los padres, que antes de que el niño accediera a ningún contenido debían autorizarle. De esta manera, ya hay un espacio que Amazon ha garantizado por los usuarios comprendidos entre tres y ocho años. Por el momento se ha puesto en marcha en Estados Unidos.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top