Al Gore da pistas sobre el lanzamiento del iPhone 5

Apple iPhone 5 octubre Al GoreEl antiguo vicepresidente de Estados Unidos y actual miembro de la junta directiva de Apple, Al Gore, tuvo un desliz en una conferencia y aseguró que los nuevos teléfonos de la compañía saldrán a la venta “el mes que viene”. Curiosamente, no se refirió al iPhone 5, sino a “los nuevos iPhones”.

Los últimos rumores apuntan a que el dispositivo será presentado por Tim Cook el próximo día 4 de octubre. De ser ciertos, pronto se sabrán más detalles del teléfono, pues, hasta el momento, lo poco que se sabe sobre su aspecto y sobre su cámara se ha conocido gracias a filtraciones.

Sin embargo, en este caso no se trata de una fuente desconocida o ajena a la compañía la que ha dado los nuevos datos, sino uno de los miembros de la junta directiva de Apple, Al Gore.

El ex vicepresidente de Estados Unidos hizo estas declaraciones en la cumbre Discovery Invest Leadership Summit. Según informa The Next Web, Gore dijo “por no mencionar los nuevos iPhones que saldrán el mes que viene”.

Desde luego, el hecho de hablar “iPhones” en lugar de ‘iPhone’ podría deberse a un error, por lo que no habría que darle más importancia a este hecho. Sin embargo, la referencia temporal no deja lugar a dudas: el nuevo (o los nuevos) teléfono de Apple saldrá a la venta en octubre.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top